El Athletic Club muestra interés en Iván Martín | OneFootball

El Athletic Club muestra interés en Iván Martín | OneFootball

Icon: Informa Fútbol

Informa Fútbol

·5 March 2024

El Athletic Club muestra interés en Iván Martín

Article image:El Athletic Club muestra interés en Iván Martín

El Athletic Club de Bilbao, un equipo de fútbol de renombre radicado en Bilbao, España, es famoso por su enfoque en la promoción de jugadores locales o de ascendencia vasca en lugar de realizar fichajes externos. Recientemente, el club ha demostrado interés en un talentoso jugador que se ajusta perfectamente a esta filosofía de reclutamiento. Esta política, basada en el arraigo local y el orgullo regional, ha llevado al club a desarrollar una cantera sólida y a cosechar éxitos deportivos mientras mantiene su identidad y tradición intactas.

El Athletic Club está buscando un jugador para reforzar el centro del campo debido al envejecimiento de Mikel Vesga y Ander Herrera. Iván Martín, joven y dinámico, encaja perfectamente en el estilo de juego del Athletic. Su precio es asequible ya que su contrato con el Girona termina en 2026. Su llegada aumentaría la competencia y aportaría creatividad al equipo. Sin embargo, otros equipos también están interesados en él y el Girona podría venderlo si recibe una oferta adecuada. El futuro de Iván Martín dependerá de las ofertas que reciba y de su propio deseo de unirse al Athletic Club.


OneFootball Videos


Iván Martín Núñez, nacido el 14 de febrero de 1999 en Bilbao, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Girona FC de la Primera División de España. Destaca por su excelente control del balón, visión de juego, precisión en el pase, capacidad para marcar goles y versatilidad para jugar en diferentes posiciones del centro del campo. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Villarreal CF, pasando luego por el Villarreal CF B, CD Mirandés y SD Eibar en calidad de cedido, antes de unirse al Girona FC en 2022. Su palmarés incluye el título de campeón de Europa sub-17 con la selección española en 2017.

View publisher imprint