Dani Parejo y una crítica a Vinícius Júnior: “en determinados comportamientos se equivoca” | OneFootball

Dani Parejo y una crítica a Vinícius Júnior: “en determinados comportamientos se equivoca” | OneFootball

Icon: CentralMadridista.com

CentralMadridista.com

·28 March 2024

Dani Parejo y una crítica a Vinícius Júnior: “en determinados comportamientos se equivoca”

Article image:Dani Parejo y una crítica a Vinícius Júnior: “en determinados comportamientos se equivoca”

En una entrevista con la Cadena SER, el veterano centrocampista del Villarreal, Dani Parejo, criticó el comportamiento de Vinícius Júnior.

“Los jugadores nos tenemos que dedicar a jugar”

Vinícius ha estado en el centro de atención esta semana después de su emotiva rueda de prensa con la selección brasileña sobre su batalla contra el racismo. El extremo de 23 años es un blanco constante de los jugadores de la oposición y también ha sido objeto de ataques racistas por parte de algunos sectores de la afición de los clubes rivales.


OneFootball Videos


Ahora, Parejo se ha pronunciado al respecto sugiriendo que el brasileño es un jugador especial, pero que necesita trabajar en su comportamiento intentando no hacer caso a lo que dicen los demás:

“A mí, personalmente, Vinícius me parece un jugador extraordinario con unas condiciones impresionantes y sí que es verdad que yo no me he visto en este escenario y creo que va un poco en la forma de ser de cada uno. Los jugadores nos tenemos que dedicar a jugar y no a tener en cuenta lo que se dice”.

Parejo relata sus experiencias en LaLiga y trata de aconsejar a Vinícius

Basándose en su propia experiencia con la estrella del Valencia, José Gaya, Parejo añadió:

“Yo he mandado a tomar por culo a Gayà, Gayà a mí y he compartido habitación con él. Después nos íbamos a cenar y no había ningún problema. Lo que pasa es que Vinícius parece que está en todas. Yo creo que es un aprendizaje que debería trabajar porque cuando juegas en el Real Madrid hay un ambiente especial en todos los campos y siempre se meten con los futbolistas”.

Refiriéndose a sus experiencias pasadas de haber recibido malos tratos por parte de la afición rival, Parejo añadió que Vinícius se equivocó en algunos aspectos de su comportamiento y debe mejorar:

“Yo he ido a campos por ahí y me llaman borracho o cualquier cosa y yo no me encaro con la gente, no hago gestos. Eso sobra. El futbolista debe estar por encima de eso y creo, personalmente, que en determinados comportamientos se equivoca”.

View publisher imprint