Versus
·16 August 2024
‘Coto’ Nogués sobre prohibición de Cerro Porteño: “Nosotros no hubiésemos hecho”

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·16 August 2024
El presidente de Olimpia opinó sobre la decisión de Cerro Porteño de prohibir el ingreso de bombos y banderas en el sector destinado al público franjeado.
Por solicitud de Cerro Porteño, la Policía Nacional restringirá el ingreso de todo instrumento musical y de las banderas entre la gradería novena, este domingo para la disputa del clásico en la Nueva Olla.
Y Nogués se mostró totalmente en contra de sus pares azulgranas. En este sentido, sostuvo que Olimpia, en una situación similar, no hubiera actuado de la misma forma. “Esas son las cosas que le dan color al fútbol, que hacen que la experiencia de ir a la cancha sea inolvidable”, señaló el dirigente en conferencia.
SEPA MÁS
Atención Olimpia: Cerro Porteño tomó una importante decisión para la hinchada
Si bien no comparte tal postura, Nogués explicó que respeta las condiciones de los organizadores del espectáculo. “Son los dueños de casa y tienen la prorrogativa. El motivo o las razones debemos preguntarles a ellos”, zanjó.