Con Mbappé y Haaland como dupla ofensiva, este es el once ideal del momento | OneFootball

Con Mbappé y Haaland como dupla ofensiva, este es el once ideal del momento | OneFootball

Icon: FutbolPremium.com

FutbolPremium.com

·28 March 2024

Con Mbappé y Haaland como dupla ofensiva, este es el once ideal del momento

Article image:Con Mbappé y Haaland como dupla ofensiva, este es el once ideal del momento

Este es el once ideal de ensueño del fútbol mundial en la actualidad.

En el mundo del fútbol, siempre hay debate sobre cuál es el mejor equipo en un momento dado. Algunos equipos destacan por su defensa sólida, otros por su ataque letal, pero ¿cómo sería el equipo perfecto con los mejores jugadores en sus respectivas posiciones?


OneFootball Videos


En la portería, encontramos a Ederson, el guardameta del Manchester City, conocido por su habilidad para jugar con los pies y su impresionante capacidad de reacción bajo los tres palos.

La línea defensiva está conformada por Trent Alexander-Arnold, William Saliba, Virgil van Dijk y Federico Dimarco. Alexander-Arnold es un lateral derecho con una visión de juego excepcional y una precisión en sus centros que lo convierten en una amenaza constante para las defensas rivales. Saliba, joven promesa del Arsenal, ha demostrado ser un defensor central sólido y confiable. Van Dijk, capitán del Liverpool, es conocido por su fortaleza física, liderazgo en la defensa y capacidad para salir jugando desde atrás. Completando la línea defensiva está Federico Dimarco, un lateral izquierdo con gran proyección y habilidades tanto defensivas como ofensivas, dado que también ofrece jugar de volante por la misma banda.

En el centro del campo, encontramos a Bukayo Saka, Jude Bellingham, Rodri Hernández y Vinícius. Saka es un talentoso extremo que destaca por su habilidad para desequilibrar y su capacidad para crear oportunidades de gol. Bellingham, mediocampista joven con gran visión de juego y capacidad para recuperar balones en el centro del campo que la viene rompiendo en el Real Madrid. Rodri Hernández es un mediocampista defensivo con una visión excepcional del juego y una capacidad innata para romper líneas con sus pases precisos, una de las máximas figuras del Manchester City campeón de Europa. Por último, Vinícus, pura creatividad y energía con condiciones técnicas en velocidad.

Y en la línea de ataque, se encuentran Kylian Mbappé y Erling Haaland. El francés es conocido por su potencia vertiginosa y capacidad goleadora, siendo uno de los jugadores más temidos en el mundo del fútbol. Haaland, por su parte, es un delantero letal con un olfato goleador impresionante y una presencia imponente en el área rival.

Este equipo de ensueño combina juventud, talento y experiencia en todas las líneas del campo, creando un equilibrio perfecto entre defensa sólida y ataque letal.

El once ideal: Ederson; Alexander Arnold, William Saliba, Virgil Van Dijk, Federco Dimarco; Bukayo Saka, Jude Bellingham, Rodri Hernández, Vinícius Júnior; Kylian Mbappé y Erling Haaland.

View publisher imprint