moiceleste.com
·16 July 2025
In partnership with
Yahoo sportsmoiceleste.com
·16 July 2025
Foto: RC Celta
Óscar Marcos es uno de los jugadores del Celta Fortuna que entrenan con el primer equipo a la espera de una oportunidad durante los amistosos de pretemporada. No será sencillo que lo podamos ver en estos encuentros, aunque ayer ya vimos a Hugo González, que dispuso de sus primeros con el primer equipo tras completar una gran segunda vuelta con el Fortuna la pasada temporada, y convertirse en jugador en propiedad del club.
Al término del encuentro, Claudio Giráldez habló sobre la ausencia de Óscar Marcos:"Queríamos ver a Hugo González en esa posición. Lleva menos entrenamientos, empezó más tarde ya que ha tenido una temporada larga por la competición con la selección. Tenemos que ir con calma, simplemente queremos verlo entrenar. Tenemos muchos jugadores en plantilla y es imposible que todos podamos competir en todos los partidos porque si no sería jugar 20 ó 25 minutos", explicó el preparador celeste.
Así pues tendremos que seguir esperando. Desde hace varios años Óscar Marcos es una de las grandes promesas de la cantera. Su nombre está marcado en rojo en la agenda de varios equipos, y por supuesto en Príncipe, donde esperan grandes cosas del canterano desde hace años. ¿Será este verano cuando lo veamos con el primer equipo?. Es posible, pero Claudio Giráldez prefiere no ir con demasiada prisa. Su gran objetivo debe ser hacer un gran año en el Celta Fortuna, confirmando las muy positivas sensaciones que dejó el pasado curso.
Live