Cádiz estuvo cerca del rídiculo ante Badalona por Copa del Rey | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·1 November 2023

Cádiz estuvo cerca del rídiculo ante Badalona por Copa del Rey

Article image:Cádiz estuvo cerca del rídiculo ante Badalona por Copa del Rey

El Submarino Amarillo avanzó de fase en el torneo de Su Majestad sólo porque tuvo fortuna en la lotería de los penales. Los de Sergio González igualaron 0 a 0 en dos horas de partido con los Escapulados que militan en la quinta división de España. Recién en penales se impusieron 4 a 2 los de Andalucía.

No fue un mediodía simple para Cádiz que se imaginó una contienda por Copa del Rey y terminó siendo completamente distinta. Badalona, con sus armas, le hizo frente y aguantó el resultado incluso terminando con un hombre de menos por la expulsión de Juan Segura en el suplementario.


OneFootball Videos


La historia de los penales favoreció al Submarino Amarillo que no falló ninguno. Para los de Sergio González marcaron el uruguayo Maximiliano Gómez, Robert Navarro, Rominigue Kouamé, y Lucas Pires. En los Escapulados fallaron Zourdine Thior y Xiker Ozerinjauregi.

Badalona quedó a un paso pequeño de hacer historia en la Copa del Rey y eliminar a un rival de La Liga. Con suspenso en un 0 a 0 que duró dos horas, Cádiz recién logró el pasaje a la próxima instancia tras ganar por 4 a 2 por penales en el mediodía de Barcelona.

Foto: @Cadiz_CF

View publisher imprint