Fondo Segunda
·9 May 2025
El Cádiz, dispuesto a dejar salir a su portero

In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·9 May 2025
Con el playoff inalcanzable y con la salvación prácticamente asegurada, para el Cádiz es el momento de comenzar a planificar. Y, en ese orden de cosas, no sólo se contemplan fichajes. También se harán necesarias salidas para satisfacer las necesidades de un Gaizka Garitano que se ha ganado la continuidad.
Así pues, el club ya se ha puesto a trabajar en el próximo mercado. Más allá de los futbolistas que acaban contrato, de los que se cuenta con Iza, también alguno con contrato en vigor podría salir. Y es que hay futbolistas que no han terminado de cuajar vestidos de amarillo. En ese contexto, el Cádiz ha tenido en la temporada un portero indiscutible, David Gil. Justo esta semana no podrá ser de la partida, sancionado. Su sustituto está en el disparadero.
Foto: Octavio Passos/Getty Images
Se trata de un José Antonio Caro que, pese a tener experiencia incluso en Primera División, no ha gozado de demasiadas oportunidades como cadista. Y, las que tuvo, no las aprovechó para mostrar su valía y hacerse con el puesto en la portería. Algunos fallos en el inicio de temporada, principalmente, parecen haberle condenado. Y, según informa El Desmarque, el Cádiz le enseñará la puerta de salida este próximo verano.