América podría provocar un cambio de fecha en la final de Concachampions | OneFootball

América podría provocar un cambio de fecha en la final de Concachampions | OneFootball

Icon: AmericaYYa.net

AmericaYYa.net

·17 April 2024

América podría provocar un cambio de fecha en la final de Concachampions

Article image:América podría provocar un cambio de fecha en la final de Concachampions

En estos días se dieron a conocer las fechas y horarios para las semifinales de la Concacaf Champions Cup, etapa en la que el Club América enfrentará a Pachuca, mientras que en la otra llave estarán jugando Monterrey ante Columbus Crew.

Pero a partir de esta edición de Concachampions, se estipuló que la final se disputará a partido único; siendo que este se jugará en el estadio del equipo que mejores resultados haya acumulado desde los cuartos de final.


OneFootball Videos


Actualmente el América es el tercer mejor clasificado de los cuatro equipos que están en semifinales, estando como líder, Monterrey con 12 puntos, Pachuca le sigue con 10, luego América con nueve y Columbus Crew con seis.

Article image:América podría provocar un cambio de fecha en la final de Concachampions

¿Cambia de fecha la final de Concacaf Champions Cup?

Originalmente estaba planeado que la final de este torneo se disputaría el sábado 2 de Junio, pero hay un motivo que muy probablemente provocará que esta se juegue en otra fecha.

Esto es debido a que en México ese día se estarán celebrando las elecciones para elegir al nuevo presidente del país, por lo que a pesar de que no hay una ley que impida los eventos masivos, es muy probablemente que prefieran evitarlos para ese día.

Incluso desde la misma Concacaf, ya aceptaron que en caso de que la final se juegue en México, esta estará cambiando de fecha, aunque de momento no tenemos definido para cuando quedaría.

View publisher imprint