Fondo Segunda
·6 February 2025
In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·6 February 2025
A estas alturas de temporada, tras disputarse la Jornada 25, dos equipos están en lo más alto. Son UD Almería y Racing de Santander, que ocupan la segunda y primera plaza, respectivamente. Ambos llevan caminos muy distintos para llegar a ese lugar. Sin embargo, ambos se enfrentaron en la primera jornada del campeonato. Casualidad o no, ambos han terminado en lo más alto a estas alturas. Y también comparten algunas cosas más, además de aquel 2-2 del arranque.
Y es que existe una cuestión que están compartiendo ambos equipos. Una que tiene enorme mérito, también en ambos casos. Porque los dos son los únicos junto a Racing de Ferrol que, hasta la fecha, comparten el privilegio de haber terminado venciendo todos los partidos en los que se adelantó a domicilio. Racing de Ferrol, Deportivo, Cádiz, Zaragoza, Castellón y Tenerife son las víctimas en ese caso del Racing. Por su parte, el Almería terminó ganando a Córdoba, Racing de Ferrol, Cartagena, Zaragoza y Tenerife tras adelantarse.
Ningún otro equipo puede presumir de ello, salvo los gallegos. Es cierto que el Racing de Ferrol, siempre que se adelantó, terminó ganando. Y, de hecho, es el único que lo ha hecho también como local. Eso sí, tan sólo se adelantó una vez en su feudo, ante el Elche. Y tres a domicilio ante Cartagena, Sporting y Levante. Y esas son sus cuatro victorias, hasta la fecha, en el campeonato.
Live