Alan Shearer elogia a James Ward-Prowse del West Ham | OneFootball

Icon: FutbolIngles.com

FutbolIngles.com

·13 November 2023

Alan Shearer elogia a James Ward-Prowse del West Ham

Article image:Alan Shearer elogia a James Ward-Prowse del West Ham

Alan Shearer elogió el importante impacto de James Ward-Prowse desde que se unió al West Ham United.

Shearer, hablando en el programa Match of the Day 2 de la BBC, elogió a Ward-Prowse como uno de los mejores lanzadores de jugadas a balón parado del mundo. Ward-Prowse brindó dos asistencias a los Hammers contra Nottingham Forest, desempeñando un papel clave en la remontada tardía del West Ham el domingo.


OneFootball Videos


Shearer describió los lanzamientos de Ward-Prowse como una pesadilla para los defensores y sugirió que ha sido el mejor en el negocio durante un tiempo considerable.

Él dijo: “James Ward-Prowse es de clase mundial. Es el mejor que existe y lo ha sido durante mucho tiempo. «Dos asistencias hoy, nueve en toda la temporada en todas las competiciones, más que cualquier otro jugador de la Premier League, es una pesadilla para los defensores».

El inglés tiene una media de 2,5 pases clave por partido, según FBref, lo que actualmente le sitúa entre los cinco primeros de la Premier League, junto a Bukayo Saka e incluso superando a Mohamed Salah.

A menudo se hacen comparaciones con David Beckham cuando se habla del mediocampista de £30 millones, y hay un debate en curso sobre si el equipo de Inglaterra de Gareth Southgate se está perdiendo un activo valioso.

West Ham está teniendo un buen desempeño en Europa y actualmente ocupa el noveno lugar en la Premier League. A pesar de esto, existe la sensación de que el equipo está a sólo un par de derrotas de una crisis menor. Sin embargo, con James Ward-Prowse en el equipo, David Moyes puede confiar en que el West Ham tiene potencial para lograr un éxito significativo esta temporada. El impacto de Ward-Prowse en las jugadas a balón parado y en el juego en general ha proporcionado un valioso impulso al equipo.

View publisher imprint