Vermouth Deportivo
·31 January 2023
Aimar dio la lista de convocados para la semana de entrenamiento del Sub 17

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·31 January 2023
El entrenador del combinado nacional juvenil dio a conocer la lista de jugadores para la semana de entrenamientos de cara al Sudamericano Sub 17 que se avecina.
Luego del duro golpe que significó la reciente eliminación del Sudamericano Sub 20 de la Argentina comandada por Javier Mascherano, las juveniles no detienen su marcha, y rápidamente en el calendario habrá revancha.
Lo próximo será el Sudamericano Sub 17, el cual será en tierras ecuatorianas, y que clasificarán para el mundial de categoría que será en Perú. El torneo clasificatorio comenzará el 30 de marzo, y el equipo ya comenzó los entrenamientos.
El Payaso, quien fuera asistente de Lionel Scaloni en el último mundial de Qatar, entregó la lista de convocados para las prácticas. Los clubes que más aportan son Lanús y River con cuatro, y lo siguen Vélez y Rosario Central con tres.