6 posibles reemplazos para Kylian Mbappé en el PSG | OneFootball

6 posibles reemplazos para Kylian Mbappé en el PSG | OneFootball

Icon: Parisinos.net

Parisinos.net

·28 March 2024

6 posibles reemplazos para Kylian Mbappé en el PSG

Article image:6 posibles reemplazos para Kylian Mbappé en el PSG

Con Kylian Mbappé a punto de partir del PSG, el club está buscando activamente un reemplazo adecuado, considerando varios candidatos potenciales.

Victor Osimhen y Rafael Leao surgen como favoritos en la carrera para suceder a Mbappé, siendo Osimhen la opción preferida debido a su impresionante historial, aunque Leao cuenta con una cláusula de rescisión más alta.


OneFootball Videos


Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, muestra un gran interés en asegurar los servicios de Luis Díaz del Liverpool como sucesor de Mbappé, a pesar de enfrentar oposición de otros ejecutivos del PSG.

Los desacuerdos entre la dirección del PSG se intensificaron con respecto al reemplazo de Mbappé, particularmente con Al-Khelaifi abogando por Díaz sobre otros contendientes.

Además, Le10Sport menciona los nombres de Marcus Rashford, Benjamin Sesko y Viktor Gyokeres como posibles objetivos en la búsqueda del PSG para encontrar un reemplazo adecuado para Mbappé.

6 posibles reemplazos para Kylian Mbappé en el PSG

Algunos de esos nombres, especialmente los que son delanteros centrales como Gyokeres o Sesko, son bastante interesantes porque son jugadores jóvenes con mucho potencial. Pero, ¿son mejores que Goncalo Ramos? ¿Sus perfiles son superiores o aportan algo nuevo al equipo que no aporta Goncalo Ramos? Esa es una pregunta muy interesante.

Luego tenemos el nombre de Marcus Rashford, que personalmente pensamos que es un gran jugador, pero con muchos altibajos. Y si solo miramos el perfil, ¿es mejor que Randal Kolo Muani? ¿Contribuiría más que el francés, que es más joven y ha estado obteniendo buenos números recientemente en relación con los minutos que juega?

La dirección del PSG necesita entender bien lo que necesita con la partida de Mbappé para hacer un movimiento coherente. Los fanáticos tienen grandes expectativas, quieren estrellas y quieren un espectáculo de fútbol.

Pero sería necesario definir cómo brindar eso al fanático y cómo beneficiar al equipo en términos de marketing, en términos de alcance mediático, sin descuidar el aspecto deportivo y sin estropear el trabajo que se ha realizado maravillosamente durante esta temporada. Veremos qué sucede.


Parisinos.net | Manuel Meza

View publisher imprint