Todo sobre el Mundial de Clubes | OneFootball

Todo sobre el Mundial de Clubes | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

·12. Juni 2025

Todo sobre el Mundial de Clubes

Artikelbild:Todo sobre el Mundial de Clubes

A tres días del inicio de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 en Estados Unidos, nuestros parisinos se enfrentarán al Atlético de Madrid en el Rose Bowl de Los Ángeles. ¡Echemos un vistazo a esta nueva competición!

En esta edición del Mundial de Clubes, se disputarán 63 partidos a lo largo de un mes, del 15 de junio al 13 de julio de 2025. Esta competición acoge por primera vez en la historia a 32 equipos de todo el mundo. Los 32 equipos se dividen en grupos de cuatro, y los dos primeros de cada grupo se clasifican para los octavos de final, que comenzarán el 28 de junio. En total, doce equipos europeos, seis sudamericanos, cuatro asiáticos, cuatro africanos, cinco norteamericanos y uno oceánico se clasificaron principalmente por sus resultados en sus respectivos campeonatos, pero también por los trofeos obtenidos.


OneFootball Videos


Artikelbild:Todo sobre el Mundial de Clubes

Fase de Grupos del Mundial de Clubes

Grupo A: Palmeiras (Brasil), FC Porto (Portugal), Al Ahly (Egipto), Inter Miami (Estados Unidos).

Grupo B: Paris Saint-Germain (Francia), Atlético de Madrid (España), Botafogo (Brasil), Seattle Sounders (Estados Unidos).

Grupo C: Bayern Múnich (Alemania), Auckland City (Nueva Zelanda), Boca Juniors (Argentina), Benfica (Portugal).

Grupo D: Flamengo (Brasil), ES Tunis (Túnez), Chelsea (Inglaterra), Los Angeles FC (Estados Unidos).

Grupo E: River Plate (Argentina), Urawa Red Diamonds (Japón), Monterrey (México), Inter de Milán (Italia).

Grupo F: Fluminense (Brasil), Borussia Dortmund (Alemania), Ulsan HD FC (Corea del Sur), Mamelodi Sundowns (Sudáfrica).

Grupo G: Manchester City (Inglaterra), Wydad (Marruecos), Al Ain (Emiratos Árabes Unidos), Juventus (Italia).

Grupo H: Real Madrid (España), Al Hilal (Arabia Saudí), CF Pachuca (México), FC Salzburg (Austria).

Los diferentes clubes

Zona Europea: Real Madrid (España), Manchester City (Inglaterra), Bayern Múnich (Alemania), París Saint-Germain (Francia), Inter de Milán (Italia), FC Porto (Portugal), Benfica (Portugal), Borussia Dortmund (Alemania), Juventus (Italia), Atlético de Madrid (España), FC Salzburg (Austria), Chelsea (Inglaterra).Zona Africana: Al Ahly (Egipto), Wydad (Marruecos), ES Tunis (Túnez), Mamelodi Sundowns (Sudáfrica).Zona Asiática: Al Hilal (Arabia Saudí), Urawa Red Diamonds (Japón), Al Ain (Emiratos Árabes Unidos), Ulsan HD FC (Corea del Sur).Zona Oceanía: Auckland City (Nueva Zelanda).Zona Sudamericana: Palmeiras (Brasil), Flamengo (Brasil), Fluminense (Brasil), River Plate (Argentina), Boca Juniors (Argentina), Botafogo (Brasil).

Zona Concacaf: Monterrey (México), Seattle Sounders (Estados Unidos), CF Pachuca (México), Inter Miami (Estados Unidos), Los Ángeles FC (Estados Unidos).

Artikelbild:Todo sobre el Mundial de Clubes

Les stades retenus

Doce estadios en Estados Unidos han sido elegidos para albergar los 63 partidos de la competición. La final se celebrará en el MetLife Stadium (East Rutherford, Nueva Jersey). Otras sedes incluyen el Mercedes-Benz Stadium (Atlanta, Georgia), el TQL Stadium (Cincinnati, Ohio), el Bank of America Stadium (Charlotte, Carolina del Norte) y el Rose Bowl Stadium (Los Ángeles, California), donde el Paris Saint-Germain comenzará su competición contra el Atlético de Madrid el 15 de junio a las 21:00 h (hora francesa), y cinco días después, nuestro equipo se enfrentará al club brasileño Botafogo a las 03:00 h (hora francesa). También se disputarán el Hard Rock Stadium (Miami, Florida), el Geodis Park (Nashville, Tennessee), el Camping World Stadium (Orlando, Florida), el Inter & Co Stadium (Orlando, Florida), el Lincoln Financial Field (Filadelfia, Pensilvania), el Audi Field (Washington, D.C.) y, finalmente, el Lumen Field contra los Seattle Sounders para cerrar esta fase de grupos, el 23 de junio a las 21:00 h (hora francesa).

LA PSG HOUSE

Una pop-up store abre sus puertas del 14 al 23 de junio de 2025, la Casa del París Saint-Germain en Los Ángeles reunirá espacios interactivos con realidad aumentada, se retransmitirán todos los partidos del club, una tienda con las nuevas camisetas... La Casa del PSG estará abierta todos los días de 10 a 19 horas en 8175 Melrose Ave, LA 90046, Los Ángeles.

Artikelbild:Todo sobre el Mundial de Clubes

Para más información sobre PSG HOUSE: https://www.psg.fr/equipes/the-club/content/le-paris-saint-germain-ouvre-un-pop-up-immersif-et-lifestyle-a-los-angeles

¡Todos los partidos del Paris Saint-Germain se podrán ver gratis en DAZN!

Impressum des Publishers ansehen