Vermouth Deportivo
·13. Juni 2025
Se dieron detalles sobre las obras del nuevo Estadio Azteca para el Mundial 2026

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·13. Juni 2025
El estadio Azteca continúa su remodelación para la Copa Mundial de la FIFA 2026 y autoridades mexicanas dieron detalles profundos sobre la finalización de las obras del flamante escenario como también las distintas comodidades que tendrá el reducto.
Durante la Copa Mundial de la FIFA, elestadio Azteca, actualmente llamado Banorte, se llamará de otra manera (Ciudad de México) y la Jefa de Gobierno de la Ciudad, Clara Brugada, confirmó que la remodelación culminaría en marzo y reafirmó que el escenario mexicano será el primero en albergar por tercera vez un partido inaugural de una Copa del Mundo.
Félix Aguirre, Director General del Estadio Banorte, develó en conferencia de prensa que la capacidad será para 87 mil espectadores y costará una inversión de tres mil millones de pesos. También reveló que el estadio contará con varias zonas VIP, así como tendrá más de 2 mil metros cuadrados de pantalla LED dentro y fuera del recinto.