Todofutbol.cl
·9. Juli 2025
Suspenden partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción: delegación presidencial no autorizó el duelo

In partnership with
Yahoo sportsTodofutbol.cl
·9. Juli 2025
El primer encuentro entre albos y españoles, pactado para desarrollarse en tierras penquistas (23 de julio), no recibió el «ok» por parte de los organismos gubernamentales. ¿Cuáles son las razones?
Malas noticias para Colo Colo en su -postergada- celebración del Centenario.
Tal como se confirmó durante la semana pasada, el elenco albo tenía presupuestado dos partidos amistosos frente el Real Valladolid de España. Esto como un homenaje a David Arellano tras cumplirse 100 de la fundación del club.
Pero hay versiones que indican que estos duelos presentarán problemas, principalmente por parte de los organismos gubernamentales. ¿Qué fue lo pasó?
Si bien los compromisos estaban presupuestados para disputarse en Concepción y Santiago, uno de ellos no podrá realizarse por la disposición de la Delegación Presidencial.
Según informa el medio Octava Pasión, el encuentro pactado para desarrollarse en tierras penquistas (23 de julio) no recibió el «ok» por parte del ente a pesar de contar con el informe positivo de Carabineros. Esto debido al delicado contexto delictual en el que se ha visto envuelta la zona.
De esta manera, el primero de los dos partidos está en vilo, a la espera de lo que pueda pasar durante las próximas horas. El fútbol chileno nuevamente se ve interrumpido por la falta de organización, recintos y horarios.
/T13