Vermouth Deportivo
·6. Juli 2025
Messi se reivindicó de su error en Inter Miami con un golazo y una asistencia ante Montreal

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·6. Juli 2025
Lionel Messi inició con el pie izquierdo el partido ante Montreal con un insólito error que provocó el primer gol del rival en el encuentro pero se reivindicó con un golazo y una asistencia para que el Inter Miami revierta el resultado antes del final del primer tiempo.
Inter Miami perdía con el gol tempranero de Prince-Osei Owusu generado involuntariamente por un erróneo pase atrás de Lionel Messi pero el argentino se reivindicó de su equivocación.
Primero, ´Leo´ le brindó una asistencia -simple pero asistencia al fin- a Tadeo Allende con un pase hacia adelante y de tres dedos. El compatriota –ex Godoy Cruz- se balanceó hacia el medio con pelota dominada y sacó un zurdazo al primer palo para darle el empate a las Garzas.
Pero Lionel Messi siempre tiene un as bajo la manga y el rosarino resarció su error con un golazo al estilo Messi. Hizo una jugada personal por derecha, entró al área, se sacó a tres rivales de encima y sacó un tremendo remate de zurda al palo más lejano para el 2-1 antes de la finalización del primer capítulo.
Inter Miami sufrió el error de Messi en el principio del juego contra Montreal pero el mismo argentino se encargó de darle la asistencia a Tadeo Allende para el empate y de anotar el segundo gol con un magistral zurdazo para el 2-1.