Mbappé desencadenado | OneFootball

Mbappé desencadenado | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Galerna

La Galerna

·19. Oktober 2024

Mbappé desencadenado

Artikelbild:Mbappé desencadenado

Buenos días, amigos. Vuelve la liga, y cómo habremos sufrido el parón para que el retorno de una competición devaluada y corrupta como la que capitanea Javier Tebas nos parezca una buena noticia. El parón ha sido traumático, hasta el punto en que una vuelta de la competición regida por el tebismo, arbitrada por los discípulos de Negreira y tecnológicamente apuntalada por consejeros y avalistas del Barça a cargo del VAR nos resulta un alivio.

En el parón hemos sufrido una intensificación de la ya de por sí brutal campaña en contra que padece el Real Madrid. Se ha publicado que el Bernabéu opera sin licencias (mentira), que la sección de baloncesto podría perder dos títulos por ser víctima y no culpable del asunto del pasaporte de Slaughter (imposible) y, por último, que Mbappé está siendo investigado por una presunta violación en Suecia (ni siquiera se sabe a ciencia cierta si existe tal imputación, y de existir habrá que confiar en la presunción de inocencia que marca el derecho allá donde prevalecen sus normas más básicas).


OneFootball Videos


Asqueroso.

Precisamente Mbappé protagoniza las portadas de la prensa deportiva madrileña.

Artikelbild:Mbappé desencadenado

As nos trae a un Kylian en modo zen, con los brazos abiertos y la sonrisa plácida. Nos atrevemos a anticipar que no es ese el estado de ánimo que le domina. Nos lanzaremos más bien a predecir un Mbappé iracundo o al menos reivindicativo, ansioso por castigar a la indecente opinión pública con un festival de desmarques, arrancadas, asistencias y goles que hagan olvidar la infamia y pongan el foco donde seguro que nunca debió dejar de estar, es decir, en lo deportivo. Dice As que Ancelotti ve muy bien al francés a pesar del "Caso Estocolmo". Le creemos y nos alegra mucho. No tiene que ser fácil afrontar con entereza lo que seguro que no es más que maledicencia. No es fácil arrostrar la maldad del prójimo cuando cae sin piedad sobre la propia honra.

Por otro lado, ¿qué es el "Caso Estocolmo"? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero aunque pudiera complicarse con una posible investigación habrá que entronizar la presunción de inocencia a la que antes aludíamos. No parece en todo caso fácil que haya una investigación acierta cuando que se sepa no media orden judicial alguna contra el delantero.

Artikelbild:Mbappé desencadenado

Marca trae una foto todavía más raruna de Kylian, aunque coincide en subrayar el mensaje carlettiano: "Vuelve como nuevo". ¿Veremos un Mbappé desencadenado? Ha tenido descanso y ha podido entrenar a tope tras dar esquinazo a la llamada de su selección. No nos parece, por cierto, que se esté ponderando en su justa medida el mérito de la estrella gala al priorizar su puesta a punto física en el Madrid por encima de la llamada de su equipo nacional. Nos pasamos la vida quejándonos porque nuestros futbolistas se pliegan a sus vocaciones nacionales (o nacionalistas) cada vez que viene el nefando parón, y luego no sabemos agradecer las contadas ocasiones en que tienen el gesto de poner por delante los intereses de la empresa que les paga.

Vinícius, por cierto, ha tenido un gesto semejante, aprovechando una mínima molestia cervical para consensuar con su seleccionador una ausencia que, desde el punto de vista madridista, nos vendrá muy bien, y lo mismo puede decirse de Mendy.

El partido de Balaídos, pese a la ausencia de la estrella celtiña Iago Aspas, no será fácil. Nunca lo son los choques que el imposible calendario pone inmediatamente después de las fechas FIFA. Veremos si Carlo introduce rotaciones (Valverde y Rodrygo acaban de aterrizar, como quien dice), y confiemos en la frescura de nuestros delanteros.

Os dejamos con la prensa cataculé. Laporta se enfrenta hoy a una asamblea donde se espera alguna batalla por parte de sus opositores,

Aguante, Jan.

Pasad un buen día.

Artikelbild:Mbappé desencadenado
Artikelbild:Mbappé desencadenado
Impressum des Publishers ansehen