Manchester United no utilizará la opción de compra de Amrabat | OneFootball

Manchester United no utilizará la opción de compra de Amrabat | OneFootball

Icon: Europa Fútbol

Europa Fútbol

·28. März 2024

Manchester United no utilizará la opción de compra de Amrabat

Artikelbild:Manchester United no utilizará la opción de compra de Amrabat

El Manchester United ha decidido no utilizar la opción de compra del préstamo de Sofyan Amrabat a la Fiorentina

El Manchester United no quiere ue Amrabat siga en el club

Manchester United ha informado a los agentes de Sofyan Amrabat y a la Fiorentina que han decidido no ejercer la opción de compra al final de la temporada. Amrabat, centrocampista marroquí de 27 años, ha estado cedido en el club inglés. A pesar de haber tenido oportunidades de demostrar su valía en el equipo, parece que el Manchester United ha optado por no hacer permanente su fichaje.


OneFootball Videos


Esta decisión podría deberse a varios factores, como el rendimiento del jugador durante su cesión, las necesidades del equipo o incluso aspectos económicos. Amrabat ahora enfrenta la incertidumbre sobre su futuro, ya que tendrá que regresar al club propietario, pero no está claro si entrará en los planes de la Fiorentina o si buscará una nueva oportunidad en otro equipo.

El futuro de Amrabat

Para Amrabat, esto podría significar la necesidad de buscar una nueva oportunidad para jugar regularmente y seguir desarrollando su carrera futbolística. Mientras tanto, la Fiorentina también tendrá que considerar sus opciones con respecto al jugador, ya sea buscar una extensión de la cesión, una venta permanente o explorar otras posibilidades en el mercado de fichajes.

Impressum des Publishers ansehen