FCBN
·24. Dezember 2024
In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·24. Dezember 2024
Lamine Yamal sigue avanzando en su proceso de recuperación de la lesión de grado 1 del ligamento intertibio-peroneo anterior que sufrió ante el Leganés. El jugador trabaja sin prisa y con mucha calma puesto que su prioridad es evitar una recaída, aunque estaría haciendo todo lo posible por llegar a tiempo para ayudar al FC Barcelona en la Supercopa de España.
Mientras tanto, el astro de Mataró ha aprovechado las vacaciones concedidas por el cuerpo técnico y se ha dirigido a Dubai junto junto a su primo Mohamed y su amigo Souhaib para pasar las navidades en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, el jugador no tiene descanso y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde compartió una imagen en un gimnasio después de entrenar.
Según 'Mundo Deportivo', Lamine tiene una semana sometiéndose a un tratamiento con plasma rico en plaquetas que pueden acelerar su vuelta a los terrenos de juego. El delantero está descartado para el duelo del próximo 4 de enero ante el Barbastro en la Copa del Rey, pero no pierde la esperanza de estar listo para jugar las semifinales de la Supercopa de España frente al Athletic Club el 8 de enero.
De momento, la única certeza es que ni el club ni el atacante arriesgarán ni un milímetro con su regreso y, a priori, el 29 de diciembre volverá a la Ciutat Esportiva Joan Gamper junto a sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos, aunque en su caso seguirá trabajando bajo la supervisión de los servicios médicos y recuperadores del Barça con la mira puesta en el choque ante los bilbaínos.