Recreo Deportivo
·27. Juli 2025
La reacción de Javier Correa por la cancha en duelo de Colo Colo ante O’Higgins: «Nosotros tenemos un estadio modelo»

In partnership with
Yahoo sportsRecreo Deportivo
·27. Juli 2025
Colo Colo y O’Higgins repartieron puntos en San Fernando en un duelo que no dejó conforme a ninguno de los dos equipos.
Luego del empate 1-1 entre los albos y el Capo de Provincia, Javier Correa, conversó con TNT Sports y analizó lo que ocurrió en la Sexta Región. «Ellos se encontraron con un gol ahí de inercia nomás, porque no habían llegado en el primer tiempo. Así que nada, te dejes esa sabor amargo y esa bronca porque siguen siendo errores nuestros», lanzó de entrada el goleador del Cacique.
Asimismo, se refirió a la mala calidad de los estadios de Chile, pero resaltando el Estadio Monumental «Bueno, yo tengo mi opinión sobre la cancha y sobre el nivel de los estadios de Chile, pero bueno, es mía. Así que cada uno verá en que condiciones se presentan a jugar, pero nosotros tenemos un estadio modelo y es un privilegio jugar ahí de local».
Por último, el delantero argentino aseguró que «La expulsión puso cuesta arriba el partido», pero que el equipo popular respondió en el Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela.