Soy Referee
·27. Juni 2024
In partnership with
Yahoo sportsSoy Referee
·27. Juni 2024
Es lamentable ver cómo la prensa con línea americanista se hizo ciega, sorda y muda para no tocar a Julián Quiñones, luego de su horrible actuación en el partido contra Venezuela.
Pero aquí no tenemos camiseta a la hora de trabajar así que el colombiano naturalizado mexicano no se salvará de la crítica.
El trabajo de Quiñones contra los venezolanos fue vergonzoso, por decir lo menos.
Tomó malas decisiones, equivocó un elevado porcentaje de sus pases, fingió faltas, fue un vulgar valentón y para colmo regaló el penalti que provocó la caída del Tricolor. Al final, el otrora burlón jugador terminó tapándose la cara en la banca.
Al ahora futbolista del Al-Qadisiyah habrá que informarle que lo que le aplaudían en el América no cabe en la Selección y si no logra entenderlo, será mejor que se haga a un lado.
Más le vale que a la de ya comience a demostrar que merece ser un seleccionado mexicano, porque hasta ahora su aporte deja mucho que desear. Si lo hace, así como hoy lo reviento, se lo reconoceré y aplaudiré, porque, recalco, aquí no tenemos camiseta a la hora de trabajar.