MiBu Media Group
·17. September 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·17. September 2024
Después de la gran victoria ante Holstein Kiel en Bundesliga, FC Bayern tuvo un debut con goleada ante Dinamo Zagreb por la Champions League.
Sin ninguna duda, el rekordmeister alemán llegaba como gran favorito para este duelo, pero con una pésima noticia en la previa. Sascha Boey se lesionó y con Stanisic en la enfermería, fue Kimmich quien volvió a ocupar el lateral derecho obligando a Kompany a hacer cambios en la mitad del campo.
Ahora bien, en el primer tiempo, Bayern hizo la gran tarea del partido. Al 19′ fue Harry Kane quien abrió el marcador, pero a los 15 minutos, volvieron a sacar distancias. Primero con un golazo de Guerreiro al minuto 33 y luego con Michael Olise en el 38′ para darle una gran tranquilidad a los locales.
Ahora bien, el segundo tiempo iba a empezar más que torcido. Kompany tuvo que reemplazar a Neuer por Ulreich porque salió tocado después de una gran intervención en la mitad del campo y allí comenzó el descalabro. Al minuto 49, Petkovic marcó el primer descuento y un minuto después Ogiwara firmó el 3:2 que puso entre las cuerdas al cuadro rojo.
Sin embargo, los croatas lo único que hicieron fue enojar a la bestia. Después del terremoto, en tres minutos, Harry Kane y Olise pusieron el 5:2 y 12 minutos después, el Huracán firmó su hat-trick. Sin embargo, el inglés no se conformó con ello. Thomas Müller provocó un penal al 78′ y otra vez se convirtió en goleador para confirmar su póquer hasta ese momento. Y, para ponerle el moño en el marcador, apareció Leroy Sané para el 8:2 y Leon Goretzka después hizo lo propio para el noveno gol. Sin dudas, una aplanadora.