MiBu Media Group
·16. Juli 2025
El gran deseo de Xabi Alonso es Cole Palmer

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·16. Juli 2025
Según E-Noticies, se ha sabido que el Real Madrid ha estado siguiendo de cerca a la estrella del Chelsea, Cole Palmer.
El medio sugiere que Xabi Alonso es un gran admirador del inglés y cree que Palmer encajaría perfectamente en su sistema en el Bernabéu.
A Alonso le encanta la creatividad de Palmer, su visión y su capacidad para marcar la diferencia en el último tercio del campo, cualidades que lo han convertido rápidamente en uno de los jugadores más destacados del fútbol europeo.
Palmer ha estado sensacional desde que fichó del Manchester City por el Chelsea. Su actuación en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 contra el París Saint-Germain, donde marcó dos goles, consolidó su creciente reputación.
El Real Madrid ya le seguía la pista antes de ese partido, pero su actuación en la final confirmó lo que ya sospechaban: Palmer es uno de los jóvenes talentos más brillantes del fútbol.
Sin embargo, traerlo a Madrid parece imposible por ahora, ya que el Chelsea considera a Palmer intocable.
El club ha dejado claro que ni siquiera considerará la idea de negociar su traspaso, por muy alta que sea la oferta. Para el Real Madrid, es un mensaje claro, pero aún no genera pánico.
A pesar de que el Chelsea le cerró la puerta a Palmer, el Real Madrid cree que ya podría tener un jugador con un potencial similar en su propia academia.
Su nombre es Bryan Bugarin, un talento de 16 años que está empezando a llamar mucho la atención dentro del club.
Bugarín ha sido comparado con Palmer por su estilo de juego, físico e inteligencia futbolística. Con el dorsal 10, fue el jugador más destacado del Cadete A del Real Madrid la temporada pasada.
De hecho, los entrenadores de La Fábrica han quedado impresionados por su habilidad y madurez, algo que no le corresponde a su edad. Ahora, está listo para dar el siguiente paso al ascender al equipo juvenil, donde continuará su desarrollo.