FCBN
·17. Dezember 2024
In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·17. Dezember 2024
Marcus Rashford tiene las horas contadas en el Manchester United. El conjunto británico ha decidido separar caminos con su canterano el próximo verano como parte de la revolución de plantilla que planifican de la mano de Rúben Amorim, y estarían por la labor de escuchar ofertas a partir de una cifra cercana a los 40 millones de euros, un precio de 'ganga' por un jugador que a sus 27 años ha demostrado ser un delantero de primer nivel.
Este escenario disparó los rumores sobre la posible llegada del futbolista al FC Barcelona, donde esperan contratar un extremo izquierdo durante el mercado de fichajes de 2025. Sin embargo, 'Sky Sports' ha informado que los catalanes no le ven como una opción viable debido a su elevado salario, el cual estaría estipulado en unos 16 millones de euros netos por temporada.
En ese sentido, desde Inglaterra apuntan que, en orden de tener la última palabra sobre su futuro, Rashford deberá hacer un sacrificio económico, puesto que su suelo hace que su contratación sea inasumible para muchos clubes. De hecho, a día de hoy, Arabia Saudí y el Paris Saint-Germain serían los únicos destinos viables para el atacante al ser las únicas vías que podrían hacer frente a su operación.
Con contrato hasta 2028, Marcus y su entorno ya mueven ficha para encontrar un nuevo horizonte de cara a la próxima temporada. Diversos equipos ya estarían al tanto de su situación, pero sus emolumentos representan un obstáculo difícil de superar de cara al que apunta a ser uno de los 'culebrones' más grandes de la siguiente ventana estival.