Agente Libre Digital
·18. Dezember 2024
In partnership with
Yahoo sportsAgente Libre Digital
·18. Dezember 2024
Marcus Rashford hizo saltar todas las alarmas en Mánchester cuando realizó unas declaraciones muy contundentes acerca de su futuro. «Personalmente, creo que estoy preparado para un nuevo reto y para dar los siguientes pasos«, respondió en una entrevista con el periodista Henry Winter al ser consultado sobre su futuro, el pasado martes. Estas declaraciones cayeron con mucha fuerza en las oficinas del club y Rúben Amorim ha salido a pronunciarse sobre sus intenciones con el jugador.
«Por supuesto, porque este tipo de club necesita mucho talento y él lo tiene. Necesita rendir al máximo nivel y ese es mi objetivo. Sólo quiero ayudar a Marcus«, respondió el técnico a la pregunta sobre si quería que el inglés se quedara en el club. En el último partido ante el Manchester City el jugador quedó fuera de la lista por «decisión táctica», tal y como indicó Amorim en rueda de prensa, y su ausencia en el derbi ha sido uno de los motivos que ha levantado más dudas acerca de la continuidad del jugador.
Con un valor de mercado de 55 millones de euros, Marcus Rashford era uno de los candidatos para hacer las maletas el próximo mercado de fichajes. Su falta de regularidad, unida a sus problemas físicos, hacían del jugador una oportunidad interesante para el club mancuniano de sacar tajada y así poder satisfacer las demandas de Rúben Amorim para apuntalar su plantilla. Sin embargo, con las últimas declaraciones del míster, parece que el jugador podría quedarse por lo menos hasta final de temporada.
Marcus Rashford con Alejandro Garnacho. Fuente: Manchester United en «X».
Alejandro Garnacho fue otro de los jugadores que se quedó fuera de la lista de convocados para el partido ante el Manchester City. Su ausencia también dio lugar a multitud de rumores, pero el Manchester United se ha encargado de elogiar a su jugador con multitud de publicaciones en sus redes sociales, felicitándole por el premio Puskas al mejor gol de la temporada. La cuenta oficial del club ha subido un vídeo a «X» del jugador en el que da las gracias a los que le han votado y a sus compañeros de equipo y culmina con un mensaje que incita a la conciliación: «Muchos más momentos increíbles están por llegar. Nos queda mucho por hacer juntos».