¿El Bayern Munich desembarca en Uruguay? Reuniones con clubes para conformar una sociedad anónima deportiva | OneFootball

¿El Bayern Munich desembarca en Uruguay? Reuniones con clubes para conformar una sociedad anónima deportiva | OneFootball

Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·20. Februar 2023

¿El Bayern Munich desembarca en Uruguay? Reuniones con clubes para conformar una sociedad anónima deportiva

Artikelbild:¿El Bayern Munich desembarca en Uruguay? Reuniones con clubes para conformar una sociedad anónima deportiva

El Bayern Munich puso sus ojos en Uruguay. El conjunto alemán, según informó el programa 100% Deporte (Sport 890) y que luego ratificó Ovación, inició conversaciones con River Plate y Wanderers. Hubo reuniones a principios de febrero y la idea principal es conformar una Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Según escribió El País, enviados del conjunto europeo se reunieron con autoridades de River Plate, en Montevideo, en lo que sería el primer acercamiento para que se genere una SAD, en conjunto.


OneFootball Videos


Además, hubo reuniones con dirigentes de Wanderers, pero desde el club Montevideo Wanderers decidieron no brindar información al respecto.

«Nos comunicaron que en el correr del mes van a estar viajando a Montevideo pero aún no tenemos una fecha en concreto, porque no solo vienen a reunirse con nosotros, sino también con otros clubes», expresó Fabián Motta, titular de River Plate, en comunicación con Ovación.

«No hay acuerdo ni propuesta, son contactos, como sucedieron con otros clubes en el pasado y no es que haya un acuerdo ni nada», sostuvo Motta. Al instante, agregó: «Hay que ponerse de acuerdo en una cantidad de cosas que a veces para la idiosincrasia del uruguayo son complicadas, entonces escuchamos a todo el mundo, vemos qué tienen para proponernos, evaluamos y vemos si seguimos o no».

Otro de los acercamientos que hubo, pero donde no se llegó a buen puerto, según comentó el presidente de River Plate de Uruguay, fue el de Inter de Miami y “otros equipos de Estados Unidos y Europa”.

Por último, de esta manera cerró el mandamás que asumió en diciembre de 2022: «Si es una propuesta que en lo económico y lo deportivo nos cierra por todos lados, lo presentaremos en los socios y ellos aprobarán en asamblea. Siempre que sea beneficioso para River los vamos a escuchar».

Fuente: Doble Amarilla

Impressum des Publishers ansehen