Doble vía de salida para Savic | OneFootball

Doble vía de salida para Savic | OneFootball

Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·25. März 2024

Doble vía de salida para Savic

Artikelbild:Doble vía de salida para Savic

Aún no ha finalizado la temporada y el Atlético de Madrid ya tiene varios frentes abiertos a tratar en el mercado de fichajes. João Félix, a préstamo en el FC Barcelona volverá y su salida deberá darse, toda vez que es prioridad reforzar el centro del campo y el nombre de Pierre-Emile Højbjerg ha vuelto a aparecer en escena. La defensa también podría vivir cambios. Diego Pablo Simeone ve como algunos efectivos pueden salir, mientras que los problemas físicos están a la orden del día. Ahora, surgen dos vías de escape para Stefan Savic pese a haber sido renovado recientemente.

La defensa del Atlético de Madrid

Tanto en el mercado de fichajes veraniego como en el invernal el Atlético de Madrid ha reforzado el centro de la zaga. Sin embargo, los continuos problemas han marcado el día a día en este puesto. José María Giménez encadena diversas lesiones, mientras que César Azpilicueta ya ha superado una lesión de rodilla. Reinildo Mandava también volvió después de una grave lesión, toda vez que Gabriel Paulista, que llegó desde el Valencia CF en enero, no termina de convencer. Mario Hermoso finaliza su contrato y genera interés en Arabia Saudí y la Premier League.


OneFootball Videos


Así, Axel Witsel, ya reconvertido a central, ha sido intocable para Diego Pablo Simeone. El último efectivo en este puesto es Stefan Savic. El montenegrino ha renovado recientemente tras alcanzar el mínimo de partidos estipulados en su contrato. Sin embargo, el zaguero no tiene garantizada su continuidad con el Atlético de Madrid una vez arranque el mercado de fichajes.

Artikelbild:Doble vía de salida para Savic

Stefan Savic, durante un partido de UEFA Champions League entre SS Lazio y Atlético de Madrid. | Imagen: Paolo Bruno| Imágenes de Getty

Stefan Savic, tentado

Con contrato hasta junio de 2025 recientemente rubricado, Stefan Savic es uno de los efectivos de Diego Pablo Simeone para el centro de la defensa. Pese a esta circunstancia, el de Montenegro no tiene garantizado seguir defendiendo la elástica del Atlético de Madrid, siendo su salida determinante para cerrar nuevos fichajes. Además, el futbolista acumula intereses. Según informa Ekrem Konur, desde la liga de Arabia Saudí y la MLS abren la puerta a la llegada del jugador de treinta y tres años. Pese a que no se especifican equipos, ambas ligas están haciendo una gran apuesta en los últimos tiempos para incorporar hombres de primer nivel. Mientras que el fútbol saudí revolucionó el pasado verano la ventana de transferencias, desde EE. UU. buscan no quedarse atrás y, además de jugadores como Leo Messi o Sergio Busquets, otros que llegarán como Olivier Giroud serán las grandes figuras del campeonato.

Impressum des Publishers ansehen