OneFootball
Carlos Muñoz·7. August 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
Carlos Muñoz·7. August 2025
Se acerca el fin de semana y el mercado empieza a tomar velocidad con el cierre de algunas operaciones tremendas. En el día de hoy se confirmaron varios movimientos y otros quedaron a puerta del anuncio.
Baptiste Santamaria deja Nice y llega a La Liga para vestir los colores de Valencia que lo ata hasta 2027.
Bombazo total en el Camp Nou. Barcelona decidió aceptar la rescisión de su contrato por una cifra cercana a los 10 millones de euros y así libera un gran cupo en el Fair Play de La Liga.
Después de quedar libre de Arsenal, el futbolista ghanés llega a un acuerdo con Villarreal con un contrato a dos años.
El atacante firma con el Alavés hasta 2027 tras estar un año sin equipo.
Se llegó a un acuerdo entre Manchester United y RB Leipzig por una tarifa de 76.5 millones de euros más 8.5 millones de variables. El jugador firmará un contrato hasta 2030.
El portero dejará el Lille para firmar un contrato de cinco años con el club parisino que desembolsará 40 millones de euros por su fichaje. Donnarumma tendrá un duro rival para mantener su titularidad.
Ante la ola de rumores sobre su continuidad, desde Vallecas se hacen con 100% de los derechos de Ratiu comprando el 50% que tenía Villarreal.
En las últimas horas, habían recibido una oferta desde la Premier por sus servicios que terminaron rechazando. Veremos si repiten estrategia ahora que se quedarían con toda la ganancia.
A falta de confirmación oficial por ambos clubes, el delantero uruguayo hará las maletas del Liverpool rumbo al Al-Hilal por 53 millones.
Día intenso en Leipzig ya que tanto Newcastle como sobre todo Manchester United siguen a la caza de un Sesko que habría dado su visto bueno a jugar en Old Trafford.
El delantero argentino ya se encontraría en las instalaciones del Torino para pasar el reconocimiento médico y convertirse en nuevo jugador del club turinés.
El canterano madridista contaría con la confianza de Xabi Alonso y estaría muy próxima una renovación, además de llevar el 9 en la camiseta blanca.