Deja tirado a Luis Enrique para irse al Barça: Deco lo quiere, Lamine Yamal da el OK | OneFootball

Deja tirado a Luis Enrique para irse al Barça: Deco lo quiere, Lamine Yamal da el OK | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Madrid-Barcelona.com

Madrid-Barcelona.com

·16. August 2025

Deja tirado a Luis Enrique para irse al Barça: Deco lo quiere, Lamine Yamal da el OK

Artikelbild:Deja tirado a Luis Enrique para irse al Barça: Deco lo quiere, Lamine Yamal da el OK

A falta de sellar alguna salida, el Barça da por cerrada la plantilla  para la temporada que está por comenzar. La idea que maneja Deco es la de ponerse de inmediato a trabajar en la planificación deportiva del próximo verano, señalando varios objetivos potenciales para reforzar al equipo. Lo pudimos ver con el interés en Nico Williams: se sigue buscando a un extremo que aporte desequilibrio y calidad.

Esto continúa siendo un objetivo para la próxima temporada, y todos los ojos apuntan al plantel del Paris-Saint Germain. Luis Enrique lo sabe de primera mano: puede perderle porque el interés blaugrana será muy jugoso. Deco se prepara para ir completamente en serio, teniendo dinero disponible y pudiendo presentarlo como el gran fichaje pretendido de cara a las elecciones que habrá en 2026.


OneFootball Videos


OK de Lamine Yamal

En las últimas horas, la reputada cuenta de X@indykaila ha desvelado que el Barça ha señalado como potencial objetivo a Désiré Doue, del PSG. Lo que se quiere en el equipo culer es juntarle en el frente ofensivo con Lamine Yamal, compartiendo ambos línea temporal y mucha calidad.

Désiré Doue estaría dispuesto a vestir la camiseta del FC Barcelona, aunque todas las partes saben que será un movimiento complicado. Juega en el último campeón de Europa y Luis Enrique le tiene en alta estima. Con contrato hasta 2029, todo parece apuntar que su hipotética salida  superaría los 100 millones de euros.

En cualquier caso, Désiré Doue gusta mucho y cuenta con la aprobación de la gran estrella del Barça, Lamine Yamal. Estarían encantados de compartir tridente y es una contratación que se puede poner en marcha más pronto que tarde.

Lamine Yamal ha dado el OK | Getty Images

Futuro brillante

El nombre de Désiré Doué ha irrumpido con fuerza en el panorama futbolístico europeo. Con apenas 20 años, el joven talento del PSG se ha convertido en uno de los grandes favoritos para hacerse con el prestigioso Golden Boy... galardón que premia al mejor jugador sub-21 del continente. En esta edición, el francés tendrá como competencia al central del Barcelona, Cubarsí, en lo que promete ser una batalla apasionante entre dos de las promesas más brillantes del fútbol actual.

La última temporada de Désiré Doué en el PSG ha sido sencillamente espectacular. Bajo la presión de un club acostumbrado a luchar por todo, el mediapunta francés respondió con números de estrella:  16 goles y 16 asistencias en 61 partidos oficiales. Su capacidad para generar peligro desde la segunda línea, su visión de juego y su descaro en el uno contra uno le convierten en un jugador total, capaz de marcar diferencias tanto en la Ligue 1 como en competiciones europeas.

Désiré Doué, principal competidor de Lamine Yamal | Getty Images, Madrid-Barcelona

Además, su proyección no parece tener techo. Con la confianza del cuerpo técnico y el respaldo de la afición parisina, Désiré Doué  está llamado a convertirse en una pieza clave del proyecto del PSG a largo plazo. Todo dependerá de si el Barça va o no en serio a por él.

Impressum des Publishers ansehen