Colón: Nicolás Thaller es baja de cara al partido del domingo frente a Central Norte | OneFootball

Colón: Nicolás Thaller es baja de cara al partido del domingo frente a Central Norte | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·16. Juli 2025

Colón: Nicolás Thaller es baja de cara al partido del domingo frente a Central Norte

Artikelbild:Colón: Nicolás Thaller es baja de cara al partido del domingo frente a Central Norte

El defensor de Colón se sometió a una resonancia magnética para conocer el grado de la lesión por la cual fue reemplazado ante Almirante Brown

Nicolás Thaller debió ser reemplazado en el entretiempo del partido que Colón jugó ante Almirante Brown. El marcador central evidenció molestias en la primera etapa y por eso no salió a jugar el segundo tiempo.Por ello, este martes, en lo que fue jornada de descanso para el plantel sabalero, Thaller se sometió a una resonancia magnética para conocer el grado de la lesión.


OneFootball Videos


Y la buena noticia para el jugador y también para el DT Martín Minella, es que se confirmó que no existe una ruptura fibrilar y sí una fuerte contractura. Por ese motivo, el zaguero no será de la partida ante Central Norte, dado que no se lo va a arriesgar y es por eso que podría estar a disposición ante Gimnasia de Mendoza. Así las cosas, para el choque del domingo en Salta, el entrenador de Colón dispondrá el ingreso de Gonzalo Soto en lugar de Thaller para conformar la zaga central junto a Zahir Ibarra.

Con información de SFD y UNO Santa Fe

Impressum des Publishers ansehen