Ángel y Pedro, en la órbita del Tenerife | OneFootball

Ángel y Pedro, en la órbita del Tenerife | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Fondo Segunda

Fondo Segunda

·14. Februar 2023

Ángel y Pedro, en la órbita del Tenerife

Artikelbild:Ángel y Pedro, en la órbita del Tenerife

Dos delanteros experimentados llevan varios meses sonando para recalar en el conjunto chicharrero, según Juan Guerrero —responsable de la dirección deportiva del Tenerife—. Estos son Pedro (Pedrito) y Ángel, exjugador de Getafe, Zaragoza, Éibar y canterano del Tete. Pedro es otro jugador de la isla, pero que no ha llegado a pasar nunca por las filas del equipo representativo.

Si Ángel o Pedro quieren venir, vendrán”, apuntaba Juan Guerrero

Dos jugadores con mucho gol

Ambos son dos delanteros con una capacidad goleadora abismal, cierto que uno de ellos sigue dando un gran nivel, como es el caso de Pedro. El extremo de la Lazio marcó un auténtico golazo hace 2 semanas que sirvió para que su equipo salvara un valioso punto ante el Hellas Verona. El equipo italiano se encuentra clasificado en la Serie A y el tinerfeño está siendo una pieza clave en el proyecto albiceleste.


OneFootball Videos


Sus tantos le están convirtiendo en un titular indiscutible. Ex de Barcelona, Roma, Chelsea, también siendo convocado con la selección española un total de 9 veces contando la sub-21 y siendo campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 con nuestro país.

Artikelbild:Ángel y Pedro, en la órbita del Tenerife

Pedrito en un partido con la Lazio. Fuente: AS.

Ángel Rodríguez, este sí, canterano tinerfeño, es el otro delantero que lleva sonando un tiempo para volver a casa en la temporada 23/24. Pasando, además del Tenerife, por Osasuna Promesas, Real Madrid Castilla, Elche, Real Zaragoza, Levante, Éibar, Getafe… Entre todos estos equipos anotó un total de 148 goles, contando los de su actual equipo: el Mallorca. El futbolista se marchó de la isla por una muy mala relación con el anterior presidente, y ahora tras producirse todos los cambios en este ámbito y con la llegada de Paulino Rivero, no vería con malos ojos volver al lugar de donde salió para vivir la que probablemente sea su última etapa como futbolista.

Artikelbild:Ángel y Pedro, en la órbita del Tenerife

Ángel celebrando un gol con el Mallorca. Fuente: FutbolMallorca.

Impressum des Publishers ansehen