Alavés 1 – Atlético de Madrid 1 : Alarmas encendidas | OneFootball

Alavés 1 – Atlético de Madrid 1 : Alarmas encendidas | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: lavidaenrojiblanco.com

lavidaenrojiblanco.com

·31. August 2025

Alavés 1 – Atlético de Madrid 1 : Alarmas encendidas

Artikelbild:Alavés 1 – Atlético de Madrid 1 : Alarmas encendidas

El partido del Atleti en Vitoria, y tal vez también su penosa situación actual, se resume en una jugada de Sorloth. Un pase al espacio que lo interna en el área, el defensa a la espalda, el portero que sale, no muy seguro de que vaya a llegar antes que el delantero, el noruego al que solo le faltaba meter un poquito la puntera para desviar la trayectoria y hacer el gol, parecía fácil, casi hecho y sin embargo el nueve del Atleti, ante el posible choque con el rival encoge la pierna. Le faltó pedirle perdón por el susto. En directo todo pasó muy rápido, pero cuando vimos la repetición, algunos se acordaron de Costa y muchos se arrancaron la camiseta a tirones, de rabia o impotencia, porque el Atlético de Madrid puede ser muchas cosas, pero no esa. No la falta de garra, de ambición, de compromiso, el Atlético es el equipo que molesta, que incomoda, que va a la guerra, como dijo Burgos un día, con una cucharita de plástico.

VITORIA-GASTEIZ, SPAIN – AUGUST 30: Antoine Griezmann of Atletico de Madrid is challenged by Carles Alena of Deportivo Alaves during the LaLiga EA Sports match between Deportivo Alaves and Atletico de Madrid at Estadio de Mendizorroza on August 30, 2025 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Ion Alcoba Beitia/Getty Images)


OneFootball Videos


Un nuevo empate, marcó Giuliano un gol que debió ser anulado por fuera de juego, y en seguida empató el Alavés en un penalti ridículo de Sorloth. Y el Atleti no pudo ganar el partido, lo intentó, es cierto, pero las ocasiones fueron pocas y tímidas, para eso estaba Sivera. No había mordiente, ni verticalidad, había fragilidad, física y mental. El Alavés ganaba los duelos mientras le duró el físico y cuando no, ya le bastó con quedarse encerrado porque la alarmante falta de ideas del Atleti le bastó para que todo quedara en tablas. Griezmann ofreció un poquito, pero no lo suficiente, Julián lleva dos partidos que es un alma en pena y el resto de cambios empezaron a correr la cortina de la mediocridad. Dos puntos de nueve es muy preocupante, tanto o más que las sensaciones o que la falta de soluciones.

Impressum des Publishers ansehen