A pesar de la clasifición del PSG, para Christophe Dugarry, Mbappé está muy lejos de su mejor nivel | OneFootball

A pesar de la clasifición del PSG, para Christophe Dugarry, Mbappé está muy lejos de su mejor nivel | OneFootball

Icon: futbolfrances.com

futbolfrances.com

·17. April 2024

A pesar de la clasifición del PSG, para Christophe Dugarry, Mbappé está muy lejos de su mejor nivel

Artikelbild:A pesar de la clasifición del PSG, para Christophe Dugarry, Mbappé está muy lejos de su mejor nivel

Menos de una semana después de su virulento ataque a Kylian Mbappé (25 años, 10 partidos y 8 goles en LdC esta temporada), ¿ha cambiado de opinión Christophe Dugarry? La verdad es que no.

El campeón del mundo en 1998 cree que el delantero del París Saint-Germain, que el martes marcó dos goles al Barcelona (1-4) en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, todavía está muy lejos de su mejor nivel.


OneFootball Videos


«Yo digo que hizo su partido. Estaba en su partido. Sentí que se preocupó y se aplicó. Sentí que estaba comprometido. Después de eso, estamos muy lejos del gran Kylian Mbappé. Estamos muy lejos de sus grandes actuaciones. Pero eso no es lo peor de este tipo de partidos, porque sus compañeros estuvieron a la altura. Algunos estuvieron más que a la altura para compensar la media actual de Mbappé. (…) Ya no le veo marcando la diferencia en el regate. Lleva varias semanas sin marcar la diferencia con el balón en los pies», declaró el asesor de RMC.

«Tenía algo de garra. Le vi en dos o tres duelos, sobre todo de espaldas a la portería, en los que se implicó y fue agresivo. Le vi correr mucho y hacer llamadas. Le vi implicarse. Eso es lo que yo pedía. Después de eso, incluso Mbappé tiene derecho a ser malo. En un momento dado, el pobre hizo dos cabezazos, parecía un niño de 5 años haciendo cabezazos. Sus remates de cabeza son una basura. No es posible», afirmó Dugarry.

futbolfrances.com

Impressum des Publishers ansehen