Fondo Segunda
·26 de maio de 2025
Zaragoza: renovación y primer fichaje a la vista

In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·26 de maio de 2025
El Real Zaragoza no ha querido perder ni un minuto tras sellar su permanencia en LaLiga Hypermotion. El club aragonés ha comenzado a trazar las líneas del proyecto 2025/26 con dos movimientos que ilusionan a la afición. Uno de ellos ya es oficial. Y se anunció por todo lo alto. El otro está muy cerca de concretarse y puede ser el primer refuerzo del nuevo curso.
Francho Serrano, uno de los canteranos más queridos por la grada, ha renovado su contrato con el Zaragoza hasta 2030. El anuncio no pudo tener mejor escenario. Fue sobre el césped de La Romareda, justo después del triunfo ante el Deportivo que certificó la salvación. El mediocentro es una de las piezas claves del equipo. Y su continuidad a largo plazo es una gran noticia para el futuro del club.
Pero no todo son renovaciones. En las oficinas del club también trabajan para cerrar cuanto antes su primer fichaje de cara a la próxima campaña. Se trata de Kervin Arriaga, quien ha convencido al cuerpo técnico y a la dirección deportiva. El Zaragoza pagará alrededor de 400.000 euros al Partizan. Y, además, cederá un 25% de la plusvalía en caso de futura venta.
Foto: Heraldo de Aragón
Con estos movimientos, el club lanza un mensaje claro. Hay ambición para construir un equipo más competitivo desde el primer día. La permanencia ha sido un alivio, pero ahora toca pensar en crecer. La afición ya sueña con un Zaragoza que vuelva a mirar hacia arriba. Y el club parece decidido a dar los pasos necesarios para que ese sueño se convierta en realidad lo antes posible. La obsesión, volver.