Revista MadridistaReal
·28 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsRevista MadridistaReal
·28 de novembro de 2024
Eduardo Camavinga se une a la enfermería del Real Madrid. El centrocampista francés, después de someterse a pruebas médicas durante la mañana en Valdebebas, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Un contratiempo físico que se espera que le tendrá apartado del césped varias semanas.
El Real Madrid estaba 1-0 abajo en el marcador, siendo superado en ritmo e intensidad por el Liverpool. En medio de este panorama adverso, durante una jugada de contragolpe de los «reds», Camavinga se desplomó sobre el césped, con claros signos de dolor. El francés tuvo que abandonar el campo con la ayuda del cuerpo médico, siendo llevado directamente al vestuario.
Hasta ese momento, Camavinga había sido una de las pocas notas positivas para el equipo blanco en la primera mitad. Impecable en la recuperación, daba equilibrio al equipo con su ritmo y precisión en la salida del balón. En encuentros de alta exigencia, como el de ayer, donde ambos equipos juegan al límite de sus capacidades físicas y técnicas, el francés tiene la capacidad de imponer su ley en el mediocampo. Esto lo convierte en un jugador capaz de interpretar y responder a las necesidades de su equipo en cada momento del partido.
Camavinga ha demostrado en numerosas ocasiones que puede ser un jugador determinante para el Real Madrid. Su combinación de potencia física, habilidad para superar líneas rivales y visión de juego lo posicionan como una pieza clave en el esquema de Carlo Ancelotti.
Esto significa que el ‘6’ del Real Madrid se perderá el partido de este domingo contra el Getafe, el del siguiente miércoles contra el Athletic Club en San Mamés y la visita a Girona. Parece complicado que pueda estar disponible para el encuentro contra la Atalanta en Italia, que se disputa el próximo 10 de diciembre.
Además, tanto Jude Bellingham, Brahim Díaz y Kylian Mbappé terminaron el encuentro en Anfield con molestias físicas. A pesar de ello, se espera que ambos estén disponibles para el próximo choque contra el Getafe en el Santiago Bernabéu. La acumulación de lesiones empieza a ser un problema serio para el Real Madrid esta temporada, complicando la gestión de la plantilla en un calendario tan exigente.
Ao vivo
Ao vivo