Walker: “Soy más rápido que Vinicius Jr.” | OneFootball

Walker: “Soy más rápido que Vinicius Jr.” | OneFootball

Icon: CentralMadridista.com

CentralMadridista.com

·17 de maio de 2023

Walker: “Soy más rápido que Vinicius Jr.”

Imagem do artigo:Walker: “Soy más rápido que Vinicius Jr.”

Kyle Walker habló de su enfrentamiento con Vinicius Jr. en la previa del encuentro entre Manchester City y Real Madrid.

Walker vs. Vinicius Jr.

No cabe ninguna duda de que este encuentro tiene muchos duelos bonitos. Por un lado, está el que tendrá Haaland contra Alaba y Militao. Por otro, el que tendrán Modric y Kroos con Gündogan y De Bruyne en el mediocampo. Empero, el que puede ser totalmente determinante en el juego es el que protagonizarán Kyle Walker y Vinicius Jr.


Vídeos OneFootball


Recordemos que en el registros son de los dos jugadores más veloces de la competición. Y como si ello fuera poco, en la ida ya lo ha ganado Vini. Recordemos que el brasileño con una gran corrida de la izquierda para el centro firmó el 1:0 para el conjunto merengue y fue totalmente determinante en el juego. Ahora bien, las esperanzas se renuevan en este encuentro y Walker habó en tono chistoso sobre esto.

“¿Quién es más rápido entre Vinicius y yo? Yo diría que yo.” Kyle Walker

La única buena noticia para el lateral exTottenham es que solo tendrá que ocuparse de la velocidad del brasileño. Para este encuentro, nuevamente, Ancelotti optó por Eduardo Camavinga para ocupar el lateral izquierdo y no se caracteriza principalmente por pasar al ataque. Ahora bien, veremos en el desarrollo del partido si Walker es tan bueno como dice ser.

Saiba mais sobre o veículo