
La Colina de Nervión
·12 de agosto de 2025
Vlachodimos ya se encuentra en Sevilla

In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·12 de agosto de 2025
El Sevilla FC continúa reforzándose en el mercado de fichajes, con varias incógnitas aún por resolver. El equipo dirigido por Matías Almeyda ya suma tres incorporaciones, aunque se espera un número superior en estos últimos días de verano. Muchas de estas opciones pasan por poder hacer un buen mercado de salidas, con nombres como el de Juanlu Sánchez o el de Loïc Badé en la rampa. Las altas cantidades económicas que ambos dejarían en las arcas permitirían poder acometer ciertas inscripciones e, incluso, facilitar la tarea de ir al mercado. Mientras tanto, se buscan jugadores cedidos o libres, debido a su bajo coste. Y, en esta última selección, ha entrado el nombre de Odysseas Vlachodimos.
Los hispalenses siguen enfrentándose a la cruda realidad que azota al club todos estos años, como son las dificultades económicas. Antonio Cordón tiene claro que este mercado de fichajes es casi de guerra para el Sevilla FC, con pocos recursos a gastar y muchos por explotar. Eso explica también lo que Matías Almeyda ha mostrado sobre el césped, con la presencia de ciertos nombres que parecían tener su futuro lejos, como son los casos de Marcao o Iheanacho. Con Suazo y Alfon como únicas llegadas, ambos en condición de libres, aún se espera a la segunda quincena de agosto para que se realicen todo el grueso de las operaciones.
También hay otra cuestión de vital importancia, como es el tema de las inscripciones. Una venta se considera clave para poder acometer tal envite, y aquí es donde reluce Juanlu Sánchez. Su operación con el Nápoles ya es digna de culebrón, ya que acaban apareciendo aristas que complican la negociación. En este momento, un acercamiento de los italianos podría arreglarlo todo mientras que el jugador lo tiene muy claro, o Nápoles o Sevilla. Con este panorama, pensar en llegadas se antoja complicado, aunque ya se encuentra el tercer refuerzo en la ciudad, como es Odysseas Vlachodimos.
En la mañana de este martes, ha llegado a Sevilla Odysseas Vlachodimos. El portero heleno, de 31 años, llega al club hispalense tras no haber completado un partido completo en toda la pasada campaña con el Newcastle United. Apenas 45 minutos fue lo que disputó el guardameta, que ve al Sevilla FC como su gran oportunidad de poder resarcirse. Si todo sale bien en las pruebas médicas, se espera pronto la oficialidad de su cesión al club hispalense. La operación en sí no tiene muchas más complicaciones, ya que el griego aterriza para una única temporada en Nervión.
Vlachodimos, en su llegada al Aeropuerto de Sevilla | Imaggen: Juan José Ponce & La Colina de Nervión
Varias son las preguntas que surgen al pensar sobre el rol del nuevo jugador hispalense, sobre todo si será capaz de quitarle la titularidad a Nyland. Al margen de esto, esta incorporación implica una salida para Álvaro Ferllo, cuyo futuro está lejos del Sánchez-Pizjuán tal y como han mostrado tanto Cordón como Matías Almeyda.
Ao vivo
Ao vivo