Viralizan curioso festejo de la «U» con el “dedo de Jara” | OneFootball

Viralizan curioso festejo de la «U» con el “dedo de Jara” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: sintesischile.cl

sintesischile.cl

·02 de junho de 2025

Viralizan curioso festejo de la «U» con el “dedo de Jara”

Imagem do artigo:Viralizan curioso festejo de la «U» con el “dedo de Jara”

«Volvió el doctor Jarita». Uno de los festejos de la Universidad de Chile en la goleada a O’Higgins se replicó ampliamente en las redes sociales. El protagonista, uno de los favoritos de los hinchas. Viralizan curioso festejo de la «U» con el “dedo de Jara”.

Universidad de Chile arrasó este domingo a O’Higgins con un contundente 6-0 en el estadio Nacional, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.


Vídeos OneFootball


Lucas Di Yorio, Leandro Fernández, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Nicolás Guerra y Lucas Assadi firmaron la aplastante victoria que mantiene a los azules en la parte alta de la tabla.

Sin embargo, más allá del resultado, hubo una escena que se robó la atención.

Durante la celebración del tercer gol, marcado por Calderón, las cámaras captaron a Leandro Fernández realizando un gesto que recordó al famoso “dedo de Jara”, ocurrido durante la Copa América 2015 entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

El momento se viralizó rápidamente en redes sociales, generando comentarios divididos entre hinchas y usuarios.

volverá a la cancha el domingo 8 de junio, cuando enfrente a Curicó Unido por los octavos de final de la Copa Chile. El partido está programado para las 12:30 horas.

Por su parte, este lunes se conocieron las llaves para octavos de final de la Copa Sudamericana, donde los azules consiguieron boleto tras su participación en Copa Liberadores. En esta instancia, se reveló que Independiente de Avellenada espera al ganador entre Universidad de Chile y Guaraní de Paraguay. De pasar, Leandro Fernández volvería a verse las caras con el «Rojo», cuadro donde brilló y donde salió polémicamente a finales de 2022.

Saiba mais sobre o veículo