POSTA DEPORTES
·15 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsPOSTA DEPORTES
·15 de dezembro de 2024
GUADALUPE, Nuevo León.- Lucas Ocampos no pudo ocultar su tristeza, decepción y frustración después de confirmarse el título de América en el torneo Apertura 2024, a costa de Monterrey, lo que significa que las “Águilas” son el primer equipo tricampeón en la historia de los torneos cortos de la Liga MX.
Al concluir el partido, el volante, que no pudo jugar este duelo tras lesionarse en el choque de ida, en su traslado al terreno de juego, se mostró visiblemente triste y molesto por el resultado final que dejó sin trofeos a Rayados, y con la frustración de no haber podido participar en el duelo.
Ocampos, de 30 años, pretendía ser campeón de México en su primer torneo como futbolista de Rayados de Monterrey, pero las Águilas del América frustró ese deseo.
El mediocampista argentino hizo visible su malestar por no haber podido disputar la final de vuelta ante América, esto, pese a los mensajes de aliento de varios aficionados que le vieron en ese momento.
Y es que el ex jugador del Sevilla de España, no participó del encuentro de vuelta por una lesión muscular presentada en el choque disputado en Puebla a media semana.
¿Cuál fue el rendimiento de Lucas Ocampos en Monterrey en el Apertura 2024?
En el torneo recién concluido, el primero para él en México, el mediocampista argentino Lucas Ocampos disputó 14 encuentros de los 23 posibles.
Durante esos cotejos, el ex seleccionado nacional de su país, logró aportar a la causa de Rayados 2 anotaciones y 4 asistencias, sin embargo, las lesiones mermaron su continuidad, incluyendo la final ante América.
Al final del encuentro, como uno más de los futbolistas que formaron parte de la plantilla regia en el actual torneo, Lucas Ocampos recibió su medalla como segundo lugar del Apertura 2024.