Vermouth Deportivo
·03 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·03 de dezembro de 2024
La Locomotora, el club de la cuarta división del fútbol español, estuvo muy cerca de borrar a los Pucelanos de Copa del Rey. En la noche de Castilla y León, los del ascenso igualaron 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios pero luego cayeron por 4 a 2 en el alargue.
Valladolid tuvo un 2024 soñado con el regreso a La Liga. Sin embargo, la historia se complicó por demás para los Blanquivioletas que en la elite española no pudieron hacer pie hasta el momento. De hecho, estuvieron a poco de sufrir un revés con el Real Ávila.
Los Pucelanos ganaban desde el cuarto de hora inicial gracias a un centro de Darwin Machís desde la derecha. David Torres bajó por detrás de todos y Juanmi Latasa no perdonó a Álvaro de Pablo frente a los tres palos. Sin embargo, la Locomotra reaccionó y lo dio vuelta con un doblete de Adri Carrión.
La visita evitó la vergonzosa eliminación en un córner que no pudieron despejar y Marcos André conectó en el área chica. Así forzó un alargue. Y recién en el segundo tiempo suplementario encontraron los espacios con dos tantos más del futbolista que había logrado la igualdad agónica.
Real Ávila hizo todo el esfuerzo para cantar victoria y avanzar de ronda pero no lo consiguió por poco. Valladolid, de flojo presente en La Liga, evitó ser señalado con el dedo en Copa del Rey y con mucho esfuerzo ganó por 4 a 2 para avanzar de ronda.
Foto: @realvalladolid