Vermouth Deportivo
·13 de março de 2025
Valentín Gómez volvió a hablar con más dardos a Vélez: «Llegué a no sentirme jugador de fútbol»

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·13 de março de 2025
Valentín Gómez habló nuevamente sobre su vuelta a Vélez Sarsfield en la victoria ante San Martín de San Juan y las declaraciones posteriores con las críticas a la dirigencia del Fortín. Ahora, en una entrevista con TyC Sports, volvió a hablar, contó en detalle la situación que le tocó vivir y lanzó más dardos a los directivos.
“Llegué un miércoles, me sumé al plantel el lunes y cuando Marcelo (por Bravo) me llamó para hablar le dije que si me necesitaba iba a estar. Fue un tema de pelea en mi casa, porque mi familia me decía que corría un riesgo grande de lesionarme por la poca preparación que tenía. Llegué a no sentirme jugador de fútbol”,
“Fueron momentos muy complicados. Vivíamos el día a día sin saber qué iba a pasar. Ya se había hablado puertas adentro. No es que llegué enojado y tiré todo eso. No nos dieron bola y quizá al hacerlo público hay más chances de que nos escuchen”
“Quiero al club, lo siento de esta manera y va a ser así siempre. Estoy agradecido con el hincha. No me esperaba la ovación ni aplausos cada vez que tocaba la pelota. Si alguno se enojó por mis declaraciones, le pido disculpas”
“La forma en la que se manejaron no fue justa. Iba a ser por un año y me pidieron que sea por dos, porque les servía en lo político. Yo podría haber esperado seis meses e irme libre. Nunca estuvo en mi consideración ni se me cruzó por la cabeza irme con el pase en mi poder. No haría eso con el club que me formó y me dio todo. Ahora tenemos la Copa Libertadores y el objetivo es pasar de fase”