futbolecuador
·01 de maio de 2025
¡UN REGALO DE CAMPEÓN! El presi de la Liga Pro sorprendió a Barcelona con un detallazo para celebrar su centenario (VIDEO)

In partnership with
Yahoo sportsfutbolecuador
·01 de maio de 2025
Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, llegó con un regalo muy especial para los actuales dirigentes del Ídolo del Ecuador. En un gesto cargado de simbolismo, les entregó el balón grabado con el recuerdo del último penal atajado por Javier Burrai, con el que el club se coronó campeón al derrotar a Liga de Quito en la final de la edición 2020.
Aunque el candado ya no está en la institución, pero esa fecha sigue teniendo una enorme carga emocional. Fue un momento único, vivido en tiempos de pandemia, con estadios vacíos y sobre todo, con una alegría masiva a nivel popular que permitió olvidar, por un instante, varios momentos de dolor.
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo