Un ‘killer’ de diecinueve goles para Corberán | OneFootball

Un ‘killer’ de diecinueve goles para Corberán | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·30 de julho de 2025

Un ‘killer’ de diecinueve goles para Corberán

Imagem do artigo:Un ‘killer’ de diecinueve goles para Corberán

Se viene nueva delantera en el Valencia CF en este mercado de fichajes. Traer a un nuevo punta es la gran prioridad de la dirección deportiva che. Aunque, según apuntan en Deportes Cope Valencia, Carlos Corberán ya habría solicitado incluso una pieza extra: llegarán dos nueves más al equipo. El casting ya ha comenzado en Mestalla.

Los perfiles de delanteros que maneja el Valencia CF en su mercado de fichajes

Todo apunta a que el mercado de fichajes del Valencia CF se saldará con la llegada de dos nuevos delanteros al equipo que dirige Carlos Corberán. Reforzar la punta de ataque es una de las grandes prioridades del técnico valencianista. Y la dirección deportiva ya se encuentra manos a la obra.


Vídeos OneFootball


Imagem do artigo:Un ‘killer’ de diecinueve goles para Corberán

Jamie Vardy celebra su primer gol —el número 200 con el Leicester City— durante el partido de la Premier League entre Leicester City e Ipswich Town en el King Power Stadium, 18 de mayo de 2025 | Imagen: George Wood/Getty Images

En el casting ya figuran varios nombres interesantes. Algunos perfiles más veteranos desean salir de sus actuales equipos. Y el Valencia CF ya estudia sus respectivas incorporaciones. Tal es el caso de Cyle Larin, autor de siete tantos durante el pasado curso en las filas del RCD Mallorca. También el de Borja Iglesias (once goles, tres asistencias), aunque su incorporación se complica por el acuerdo que ya ostenta el delantero con el RC Celta. Jamie Vardy, auténtica leyenda de la Premier, libre tras finalizar su vínculo con el Leicester City, también ha sido sondeado.

Tampoco se descarta puntas jóvenes y con proyección: Iván Azón y Jöel Piroe, en agenda

En cualquier caso, la dirección deportiva valencianista también estudia la incorporación de delanteros de un perfil más joven y que alberguen una gran proyección entre sus botas. Por ejemplo, Iván Azón, del Como 1907, quien podría ser una gran oportunidad en este mercado de fichajes para el Valencia CF. La inminente llegada de Álvaro Morata al conjunto italiano le cerraría las puertas de la titularidad. Y el delantero maño ya habría sido ofrecido al conjunto de Mestalla, donde ya lo seguían de cerca.

Imagem do artigo:Un ‘killer’ de diecinueve goles para Corberán

Joel Piroe celebra su tercer gol con Leeds United durante un partido del Championship ante Hull City en el MKM Stadium | Imagen: George Wood/Getty Images

Pero el último de los nombres que ha sonado para vestir la camiseta del Valencia ya es un goleador contrastado, a pesar de no estar en el radar de muchos. Según TyC Sports, la dirección deportiva che se habría lanzado de lleno a por Jöel Piroe, del Leeds United. En la capital del Turia ya estarían valorando efectuar una primera propuesta de seis millones de euros para hacerse con sus servicios.

Quién es Jöel Piroe

Jöel Piroe es un delantero centro neerlandés, de veinticinco años y metro ochenta y cinco de altura, que viene de lograr el ascenso con el histórico Leeds United. Su contribución al mismo ha sido crucial, ya que se ha alzado con el trofeo al máximo goleador de la pasada Championship, con diecinueve tantos en su casillero. El Valencia CF ya le ha echado el ojo en este mercado de fichajes para convertirlo en su nuevo killer. Deléitense con sus tantos.

Saiba mais sobre o veículo