Vermouth Deportivo
·12 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·12 de dezembro de 2024
Los Blues viajaron hasta Kazajistán casi sin titulares y no tuvieron problemas en cantar victoria. El equipo de Enzo Maresca venció por 4 a 1 a los de Azul y Amarillo para meterse de lleno en los octavos de final de la Conference League.
Matemáticamente ha clasificado Chelsea al sueño de recoquistar un título internacional. Con un dominio absoluto, los de Londres abrieron la cuenta al cuarto de hora con un verdadero golazo de Marc Guiu. El ex Barcelona se llevó de paseo a su marca, pisó el área grande y definió con clase ante Mukhamedjan Seysen.
En la nevada noche kazaja volvió a marcar el elenco inglés gracias al gol en contra de Aleksandr Marochkin. Y la goleada empezó a consumarse a cinco para el entretiempo. Kiernan Dewsbury-Hall levantó un córner y Renato Veiga de cabeza no perdonó a Seysen.
Astaná se dio el gran gusto de anotarle un tanto a uno de los gigantes de Europa para decorar su derrota. El 3 a 1 le correspondió a Chelsea que reguló en toda la segunda mitad sabiendo que el objetivo estaba cumplido. Los Blues se metieron en octavos de final de Conference League.
Foto: Photo by Mike Hewitt/Getty Images