MiBu Media Group
·10 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·10 de novembro de 2024
El presidente honorario del FC Bayern München, Uli Hoeneß, se mostró satisfecho por el presente del club y elogió al equipo de Vincent Kompany.
Sacando esas derrotas ante Aston Villa y FC Barcelona por la Champions League, en FC Bayern hay buen semblante. Desde entonces, el equipo ha ganado cinco partidos de forma consecutiva y sin encajar ni un solo gol.
Para que la alegría sea completa, todos sus rivales de peso están lejos de la pelea por la Bundesliga: su escolta, RB Leipzig, está a cinco puntos; el campeón Bayer Leverkusen, a nueve; e incluso el Borussia Dortmund se encuentra a diez unidades. Con este panorama, Hoeneß afirma que disfrutará del próximo parón internacional “después de tanto tiempo”:
“Podemos quedarnos tranquilos después de tanto tiempo, los demás clubes son los que están preocupados”.
En la entrevista con Kicker, la leyenda del club usó el título de una película de Jack Nicholson para referirse a la actualidad bávara: «Mejor… imposible», cita con el título de esta comedia romántica. Aunque la reciente serie de éxitos del Rekordmeister, por otro lado, tiene poco que ver con el romance y más bien tiene que ver con el trabajo logrado hasta el momento.
El FC Bayern seguirá poniendo a prueba su forma y desarrollo tras la fecha FIFA. Primero, tendrá un duelo regional contra el FC Augsburg, el viernes 22 de noviembre. Luego, le espera una semana con tres duelos importantes: en la Liga de Campeones recibirá el PSG, en la liga se las verá con el BVB en Der Klassiker, en la DFB-Pokal buscará eliminar al Leverkusen en casa. Si la seguidilla de victorias continua para aquel entonces, el equipo bávaro habrá cimentado un terreno importante para cerrar la primera vuelta con todos los objetivos cumplidos.