Trindade rescinde contrato Barcelona Ecuador | OneFootball

Trindade rescinde contrato Barcelona Ecuador | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Fans del Football

Fans del Football

·27 de junho de 2025

Trindade rescinde contrato Barcelona Ecuador

Imagem do artigo:Trindade rescinde contrato Barcelona Ecuador

Trindade rescinde contrato Barcelona Ecuador. Jesús Trindade, ha dejado de formar parte del plantel de Barcelona Sporting Club de Ecuador, luego de varios meses de incertidumbre sobre su futuro en la institución. El mediocampista uruguayo de 31 años, no logró consolidarse como pieza clave en el esquema del equipo, alternando entre titularidades y suplencias. Finalmente, la directiva del club amarilla y el jugador llegaron a un acuerdo para la terminación anticipada de su contrato.

Su salida se da en un momento en que el club busca reestructurar su plantilla de cara al segundo semestre de la temporada 2025, con miras a reforzarse en posiciones estratégicas. Trindade no logró cumplir con las expectativas que se tenían tras su paso por equipos como Peñarol y Pachuca, y pese a mostrar compromiso dentro del campo, su rendimiento no fue suficiente para ganarse un lugar indiscutible en el once titular.


Vídeos OneFootball


Barcelona agradeció públicamente a Trindade por su profesionalismo y entrega durante su estadía en el club, deseándole éxitos en sus futuros desafíos deportivos. Por su parte, el jugador expresó en redes sociales su gratitud hacia la institución y la hinchada, asegurando que siempre llevará con orgullo haber vestido la camiseta amarilla.

Peñarol lo espera

Todo indica que Trindade, quien llegó a Barcelona SC en 2023, continuará con su carrera profesional en Peñarol.

Trindade fue el autor del doblete en tiempo de adición que le dio el título al Carbonero frente a Sud América llegará para reforzar un sector castigado por las lesiones de Eduardo Darias, Tomás Olase y Germán Barbas.

A inicios de la semana Trindade no había formado parte de la convocatoria del Ídolo para el cruce frente a Mushuc Runa por la serie A de Ecuador. En lo que va de la temporada registra 13 partidos y un gol. Desde el club destacaron el esfuerzo que ha hecho Trindade para concretar su retorno, pero no dieron precisiones sobre el tiempo de extensión de su contrato.

Trindade rescinde contrato Barcelona Ecuador.

Saiba mais sobre o veículo