Toni Kroos apunta con el dedo al fichaje que necesita el Real Madrid: 'Es el mejor' | OneFootball

Toni Kroos apunta con el dedo al fichaje que necesita el Real Madrid: 'Es el mejor' | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Madrid-Barcelona.com

Madrid-Barcelona.com

·17 de maio de 2025

Toni Kroos apunta con el dedo al fichaje que necesita el Real Madrid: 'Es el mejor'

Imagem do artigo:Toni Kroos apunta con el dedo al fichaje que necesita el Real Madrid: 'Es el mejor'

El Real Madrid ha activado la directiva y está tratando de cerrar todos los fichajes de la próxima temporada de manera rápida. Desde la salida de Toni Kroos, se considera que es necesario incorporar a un centrocampista que aporte equilibrio al equipo, como ha podido verse esta temporada. Están sonando muchos nombres, pero ha sido el propio Kroos quien ha recomendado a un compatriota directamente a Florentino Pérez: Angelo Stiller.

Angelo Stiller, la recomendación de Toni Kroos al Real Madrid

Sky Sports ha descubierto que Toni Kroos ha puesto el nombre de Angelo Stiller sobre la mesa del Real Madrid. La prioridad en las próximas semanas pasa por reforzar el centro del campo y es el jugador que más le gusta. Le considera un perfil parecido a él y cree que encaja a la perfección en las necesidades de esta plantilla.


Vídeos OneFootball


Imagem do artigo:Toni Kroos apunta con el dedo al fichaje que necesita el Real Madrid: 'Es el mejor'

Angelo Stiller, Alemania | Getty Images

A sus 24 años, Angelo Stiller es uno de los futbolistas más codiciados de toda la Bundesliga. Hace meses renovó su contrato con el Stuttgart hasta 2028, pero con una salvedad: incluyó una cláusula de rescisión que le convierte en un chollo. El germano tiene un precio de 40 millones de euros, pero solo es activable a partir del 1 de julio de 2026.

Esto puede suponerle un problema al Real Madrid, que podría ver incrementado el precio de Stiller de manera considerable este verano.

El Real Madrid tiene alternativas a Angelo Stiller

El alemán es el favorito, especialmente tras la recomendación directa de Toni Kroos, pero no es el único centrocampista en la lista del Real Madrid.

En este sentido, el nuevo entrenador,  Xabi Alonso, ha puesto encima de la mesa el nombre de Exequiel Palacios. Le conoce perfectamente de su etapa en el Leverkusen y le encaja en su estilo de juego. Podría salir a un precio económico al existir unas magníficas relaciones entre ambos clubes.

Por otro lado, encontramos a Tijjani Reijnders, del Milan. Su precio de salida ronda los 60 millones de euros y está en la órbita del Manchester City. Gusta mucho en el Real Madrid, si bien es cierto que hay otras prioridades por delante.

Por delante de todos ellos se encuentra Angelo Stiller, dispuesto a forzar su salida del Stuttgart para poner rumbo al Real Madrid. Pero a día de hoy no parece un fichaje sencillo para el club blanco. Habrá que esperar...

Saiba mais sobre o veículo