Toman el liderato | OneFootball

Toman el liderato | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Guatefutbol.com

Guatefutbol.com

·15 de março de 2025

Toman el liderato

Imagem do artigo:Toman el liderato

ESPAÑA. El Real Madrid venció a domicilio al Villarreal.

Este sábado el Villarreal enfrentó al Real Madrid en el estadio De La Cerámica, en donde el marcador fue para los Merengues de 1-2 gracias a las anotaciones del frances Kylian Mbappé, quien marcó en los minutos 17 y 23.


Vídeos OneFootball


En tanto por los locales marcó el jugador Juan Marcos Foyth con una buena definición, quien había abierto el marcador cuando se jugaban solo 7 minutos del partido.

El resultado pone a los Merengues en la primera posición de la Liga de España con 60 puntos, pero con dos partidos más que el Barcelona que ahora va segundo con 57 unidades.

En tanto el cuadro del Submarino Amarillo se quedó con 44 unidades en la quinta posición, situándose en puestos de competición internacional.

El próximo encuentro del Real Madrid será contra el Leganés el sábado 29 de marzo, y lo hará en el estadio Santiago Bernabéu a las 14:00 horas.

Saiba mais sobre o veículo