Título, celebración y promesa | OneFootball

Título, celebración y promesa | OneFootball

Icon: VIP Deportivo

VIP Deportivo

·13 de maio de 2024

Título, celebración y promesa

Imagem do artigo:Título, celebración y promesa

El Real Madrid celebró en Cibeles su Liga número 36 y prometió a la afición estar de vuelta en tres semanas.

Tras ganar al Cádiz en el Bernabéu y ratificarse la derrota del Barca frente al Girona, el Madrid se proclamó campeón de Liga por 36ª vez el pasado 4 de mayo. El equipo, con la mirada puesta en el partido ante el Bayern, decidió aplazar la celebración al fin de semana siguiente a pesar de la diversidad de opiniones que había dentro del club. Una vez cumplido el objetivo de clasificarse a una nueva final de Champions, el conjunto de Carlo Ancelotti sumó una nueva victoria en su visita a Granada para posteriormente volver a la capital de España y celebrar al día siguiente un nuevo título liguero con la afición.


Vídeos OneFootball


Pedro Rocha, presidente de la RFEF, acudiría a Valdebebas la mañana del pasado domingo para entregar a puerta cerrada el trofeo que los acredita como campeones. Una vez se hizo con la copa, el equipo salió de la ciudad deportiva dirección a la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento. Al salir a saludar al balcón, algunos jugadores tomaron la palabra para dirigirse a la afición. Uno fue el caso de Toni Kroos. El alemán cogió el micro, y después de saludar a los miles de aficionados presentes, mandó un mensaje con promesa incluída: «Estoy seguro de que en tres semanas nos vemos otra vez aquí».

Una vez cumplidas las paradas protocolarias, jugadores y cuerpo técnico pondrían rumbo a la Fuente de Cilebes. Allí, además de bailar y cantar, de nuevo fueron varios los jugadores que quisieron tomar el turno de palabra y dirigirse a la afición. Camavinga, tras agradecer el apoyo durante toda la temporada, puso de nuevo la mente en la final de Wembley: «Creo que el 1 de junio vamos a ganar otro título y volveremos a venir aquí otra vez para disfrutar».

Posteriormente, Nacho se alzaría con el micrófono; y aunque resultaba imposible dejar de mirar a Londres, el capitán insistió varias veces en «disfrutar el momento».  Una vez puesta la bandera y la bufanda a ‘La Diosa’, el Madrid pondría fin a una celebración que, como manifestaron Kroos y Camavinga, esperan y prometen volver a repetir en apenas tres semanas.

Imagen principal vía: Photo by OSCAR DEL POZO / AFP Getty Images.

Síganme en @joelguerrerorz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Saiba mais sobre o veículo