POSTA DEPORTES
·18 de setembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsPOSTA DEPORTES
·18 de setembro de 2024
Una de las jugadas más polémicas de la derrota de Tigres ante Querétaro, con la que los felinos perdieron el invicto en el Apertura 2024, fue una supuesta mano dentro del área de los Gallos Blancos que no fue sancionada como penalti.
De inmediato, los aficionados de Tigres comenzaron a reclamar en redes sociales la acción de Omar Mendoza a disparo, en tiro libre de André-Pierre Gignac que no fue señalada por el silbante Fernando Guerrero.
Sin embargo, luego de que los felinos acusaban de “robo” en La Corregidora, les recordaron el partido de la jornada anterior, en el Universitario ante el Atlético de San Luis, en el que una jugada similar, en la que Fernando Gorriarán desvió un balón con el hombro dentro de su área.
Esa jugada de Gorriarán, tampoco fue señalada como penalti, pero fue utilizada para recordarle a los aficionados de Tigres que no las están marcando los árbitros. Incluso hubo propios seguidores felinos que reconocieron esta situación y que aseguraron que el equipo no perdió en Querétaro por esa jugada, sino por un mal funcionamiento y falta de contundencia.
De parte de la Comisión de Árbitros, al momento, no han subido algún video en el que expliquen, como acostumbran, alguna de estas dos jugadas que han generado polémica por la manera en que tanto Mendoza como Gorriarán levantan el brazo para tapar el balón, aunque el esférico pega en el hombro, lo cual, no ha sido considerado como mano por parte de los silbantes.
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo